Hola David
Bueno con David , es imposible , tener un mal rollo , es un tio como la copa de un pino , tranquilo , sosegado , educado , respetuoso que conste que no te hago la pelota , por ser un administrador de Rankia , simplemente tenemos un buen feelig , que sera eterno
Es un broker muy curioso , para comunicarte con ellos , al instante , por el chat , yo lo hecho y te responden ha toda pastilla , siempre que estes registrado , en la cuenta demo , la MTA , es muy rapida en la parte que le corresponde al servidor
Nueva Zelanda me encanta , un pais serio , con una economia sana , digamos se asemeja a Australia , solo en pequeña escala , a nivel comparativo , cierto esta regulado y la distancia es un handicap , pregunto la CNMV , esta a la vuelta de la esquina y de verdad es una ventaja , partiendo de los precedentes , de este regulador
Desde luego operar binarias desde la propia MTA , es clave , por decimas de segundos , puede salir la binaria o no , es decir el tiempo es oro en este producto , para vencimientos de muy corto plazo
Si la cuenta Mini con solo 10 euros que exigen como minimo para abrirla , jejeje , que serian 1000 centimos ,lo que tendrias en la cuenta operativa y el minimo exigido para operar es 1 centimo , creo que esta filosofia , que esta entre una cuenta demo y real , es coger sensaciones , sobretodo para los novatos , tambien con dicha cuantia puedes operar en Forex , materias primas y demas , creo que con estas cuantias , el tembleque no entra , pero a la vez te muestra si vas por el buen camino o no , a mi la verdad ya la demo me resulta pesada ya , para las binarias , ya que la estrategia es buena y lo optimo es iniciarla en cuantias de miniatura , como seria esta cuenta , para luego ir subiendo escalones , dicho de paso las binarias donde mejor papel juegan es en Forex , en los Majors
Creo que no sera por mi parte una osadia poner la web del broker y en el apartado preguntas frecuentes , hay mucha informacion
Por cierto este broker no es un creador de mercado , la liquidez procede del propio interbancario , se asemeja a un mercado organizado
http://solidarymarkets.com/index.php
un saludo David