Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Sacar rentabilidades anuales del 10-20%, Poder se puede (es como las brujas, haberlas las hay), pero son casos muy, muy aislados, y no se consigue con el day trading, en base a las estrategias del análisis técnico.
Soñar es gratis, pero no olvides este dato; el 90% de los day traders pierden todo su dinero, repito, pierden todo su dinero.........
Un error muy habitual es pensar que hay que tener muchos conocimientos del análisis técnico para poder ganar, y eso es totalmente falso, porque por ese camino no se llega a buen puerto.
Algunos de los caminos correctos podrían ser:
-El clásico comprar "bien" y aguantar. Esta es al herramienta principal para obtener beneficios en la bolsa.
-Solrac, te ha dado otro camino, es a lo que yo me dedico, pero no me gusta promocionarlo.
-Buscar operaciones de arbitrajes, ahora las clásicas de desequilibrio de las cotizaciones, operaciones sintéticas con derivados, etc., no se pueden realizar porque los super ordenadores lo están haciendo de forma automática, pero aún así sigue habiendo posibilidades, pero para esto si que se necesitan conocimientos (que no son en absoluto el análisis técnico).
- Buscar ineficiencias, pautas de comportamiento del mercado. etc., igualmente hay que saber buscarlas.
Para mí todo camino puede ser bueno, menos el day trader técnico.