Hola de nuevo, Samo!. Me gusta bastante Signet Jewelers. No la conocía. Se parece bastante a Pandora, con muy buena progresión de los beneficios. En efecto, no creo que el efcto Amazon le afecte tanto, porque no veo a la gente comprando joyas por internet, y los resultados siguen mostrando un buen crecimiento. En 2014 se mojaron endeudándose para abrir más tiendas, y la jugada les ha salido bien. La unica pega que le veo es que es probable que el sector pueda tener un componente ciclico, aunque incluso en 2009 tuvieron beneficios (ese año, que es el primero que reportan, indican perdidas que en realidad se deben a deterioro de intangibles).
Tenia pensado entrar en Pandora si, como parece, baja bastante (compre mas arriba y ahora parece por tecnico que ha rebasado los soportes). Pero ahora me parece más interesante esta empresa para estar más diversificado, aunque voy a esperar por si, con Pandora, baja también el resto de sector.
Lo de Groupe Guillin no lo he mirado mucho, pero los ingresos crecientes tienen buena pinta. Me gusta el concepto del producto, embalajes para alimentos, sobre todo ahora que amazon está empezando a distribuir alimentos frescos, aunque imagino que las barreras de entrada serán muy bajas y eso me echa atrás...