Al final a fyffes le pasó lo que me parece para que son buenas este tipo de empresas, endeudarse y comprarlas, asi tienes un negocio sólido con ingresos recurrentes y si mides la rentabilidad respecto al capital tuyo realmente desembolsado, no saldría malos ratios, aun por encima son empresas que no capitalizan ninguna locura siendo millonario claro... Orsero 180, igual el banco de hierro te prestaba 130 y voilá, con los tipos bajos como están ahora a interés fijo... Pero son cosas que no estan a mi alcance XD
Orsero, tiene puesto el ojo en los melones jeje fuera bromas, ya habló que alguna empresa francesa con buena marca en ese producto.
Si la comparas ventas/capitalizacion con fresh del monte produce, sale que cotiza ventas dividido 1,77, asi que orsero en ese caso, con los 685 de ingresos capitalizaria un poco mas del doble, 21,8 de cotización. Se que no se puede analizar tan sencillo pero es un dato curioso.
Lo de centrarse en crear una marca para darle mayor valor a los productos empezó en 2012 que es cuando se fue el presidente que estuvo creo que desde 2003, y está acusado de violación por cierto.
A ver si los nuevos y su hermana dan la talla, mejor pinta tiene pero no deja de dar miedo porque fue una empresa que pudo quebrar y tal... yo creo que si no hacen ningun fraude, me parece un negocio sólido, nose que hizo ese que estuvo antes para llevarla a esa situación, sé que la familia estaba tambien en otros negocios como air italia por ejemplo, pero me falta información de porqué la cagó.