Hay un gran dilema , el desconocimiento en terminos genericos del trading de muy corto plazo y cada producto financiero hay que adecuarlo a un tipo de trading , el de opciones binarias , soy consciente que en Rankia no hay nivel para afrontar ese tipo de trading y no lo comento , de forma acusadora , sino simplemente en base a lo que se desprende de los comentarios , dicho de paso , para evaluar una nueva estrategia , para los EAs necesita un Backtesting historial de 1 año
Ni que decir que la estrategia creada por mi , ni de lejos cumple esos plazos , imaginate estoy haciendo dicho Backtesting en cuenta pequeña , pero real , implicado de forma constante desde el 10 de Octubre con resultados hasta la fecha , muy alentadores
El desafio no ha sido idea mia , lo ha formentado el forero Loooking , ante mi insistencia , ojo que difiere de hacer conjuntamente operaciones , para que el vislumbrara como se llevan a cabo , en todo momento no se pronuncio y finalmente decidio el formato desafio , donde hacia hincapie , que los resultados de el , no eran vinculantes
lanzo la siguiente cuestion , creo recordar que habia un hilo , titulado se puede vivir del trading
Es una cuestion que no las tenemos que plantear todos en Rankia y llevarla a la practica , cada uno enfocandola a su forma de operar
Yo seguire con mi Backtesting en cuenta real , pero con una gestion monetaria y de riesgo adecuada , en las binarias , donde con la misma estrategia abarcare otros mercados , como el Forex o un indice que va muy bien , como es el DAX
La mejor auditoria , la del propio broker cuando envie el informe fiscal , hay no caben excusas de falsificacion , partiendo que son las que hay que entregar al fisco , partiendo que vienen detalladas las operaciones , del conjunto del año , pues no veo poblema
Hasta la fecha nadie en Rankia se ha atrevido a poner las cartas sobre la mesa , pues muy facil ,mismo camino , poblema si puedo seguir en Rankia , en base a ello gira todo , aparte que las binarias son muy complejas , para nada la publicidad engañosa de parte de los brokers , muy pocos las dominan , sino se domina el Scalping en Forex o indices , mejor olvidarse de las binarias , ya que es el paso previo , para entrar en las binarias , dicho esto , lo que prevalece no es demostrar lo que llevas a cabo , partiendo que la mayoria no se lo creen , sino tener uno la conciencia limpia , porque engañar a los demas , es engañarse a uno mismo y yo la tengo limpia y eso es la base para obtener unos resultados a largo plazo , mas que honrosos
Saludos