Reitero , si , tienes intenciones de debatir conmigo , sobre temas o cuestiones a tratar , ningun poblema , si por contra , entras en lo personal , mi respuesta , simbolica , es una respuesta en vacio , de ti depende el talante que muestres , podemos no compartir nada sobre los temas a tratar , pero el respeto debe prevalecer , disculpas , sobre el desafio , yo ya llevo en una cuenta real desde el 10 de octubre , operando , en un porcentaje alto , en binarias , reglas , buscar un vehiculo , para verificarlas que son reales , si me permites un consejo , empieza a operar , ya encontraremos la formula de presentarlas , una sugerencia dado que estamos cerca de fin de año , pues apartir del 1 de enero se expone los primeros resultados , dado que uno es un desafio al uso , sino simplemente es evaluar si con las opciones binarias se puede hacer trading , es obvio para que los resultados sean homogeneos , deberias utilizar tambien las opciones binarias , porque a fin de cuentas , lo que se trata , si todos somos capaces de poder operar en ella , pero eso no significa que puedas optar por tu parte , operar en otros activos
Desanimado , no por los resultados que estoy obteniendo , pero si triste , de que entre personas , no hemos podido debatir , como se supone , que deberia ser y si tambien cabreado , pero eso ya paso a la historia
Espero que en esta nueva etapa , el talante sea positivo entre todos nosotros , una salvedad , lo que se avaluara y es sin los resultados en la operativa , son constantes en el tiempo , es decir que de por medio no existan grandes Drawdown , digamos mensuales , que tu empieces mas tarde , es irrelevante , lo que prevalece , la temporalidad en que se lleva a cabo cada uno sea la misma , si empiezas mas tarde , los resultados vinculantes , se recogerian mas tarde
Saludos