Creo que no entiendes porque Felipe y yo hemos llagado a este punto.
A mí el prestigio en un foro, actuando como persona anónima, me importa menos que nada, si me has leído un poco, sabrás que yo voy a contracorriente de la gran mayoría de los foreros, por este camino yo no espero obtener ningún prestigio sino lo contrario, como los desprecios que llevo soportando un año del Señor Felipe.
Aquí no estamos por prestigio, estamos o mejor dicho estoy para intentar desenmascarar a un presunto, repito, presunto farsante. Tengo motivos e indicios para sospechar que Felipe nos está engañando con sus resultados en las binarias, creo que no está siendo honesto con los foreros.
La actitud que toma Felipe, especialmente en el hilo de las binarias, es muy pernicioso para mucha gente, que entran en rankia buscando información y podrían salir con una idea errónea.
Las binarias es uno de los productos de apuestas mas ruinosos que hay ahora por internet, pero parece que en las manos de Felipe se convierten en una máquina de hacer billetes.
Pues bien ante esta situación, se puede mirar hacia otro lado, y preocuparnos "de lo que gano yo", o se puede tomar parte y luchar contra los que se benefician del engaño de las binarias a costa de los miles de ahorradores y gente desesperada que están perdiendo su dinero.
Felipe conoce esta situación, yo y otros foreros se lo reprochan con cierta frecuencia, yo deduzco que Felipe ha aceptado este reto, no para buscar prestigio (algo que a él le encanta), sino para demostrar que ha sido siempre honesto en este foro. Es fácil decir que el no tiene que demostrar nada a nadie, pero el haber subido cientos de operaciones ganadoras, su insistencia durante años en defender las binarias y la virtudes mágicas del análisis técnico en el trading intradía, como en el forex, donde también parece tener otra maquina de hacer dinero, el actuar como "Maestro" ante muchos seguidores y defensores, etc., con todo esto, en mi opinión y ante las acusaciones de "farsante" que recibe, es mas que razonable que demuestre sus habilidades y la veracidad de sus estrategias ganadoras de una forma que no puedan ser cuestionadas.
A pesar de lo dicho, fue el propio Felipe el que me desafío en varias ocasiones, siempre de forma despectiva con su prepotencia habitual. Desafío que yo he aceptado con dos objetivos: uno poner a Felipe en el sitio que le corresponda, o como un farsantes o como un autentico trader de éxito. El segundo objetivo es estudiar el rendimiento real de las opciones binarias, operadas por el que podría ser el mayor experto que hay en Rankia e incluso en España, como es Felipe.