Duda comportamiento de acciones
Hola.
No tengo acciones, pero me gusta el fútbol, y siempre había oído decir que las acciones de los equipos cotizados subían/bajaban según los resultados. Pues os pongo un caso curioso y reciente, a ver si alguien tiene explicación. Solo es por curiosidad.
- Antes del Verano, se anuncia que Mou fichara por el Manchester United, y su cotización pasa en solo un mes de cotizar a poco más de 13 USD a casi 18 USD. Me parece una revalorización excesiva por solo anunciar que viene un entrenador nuevo... ¿¿ ??
- Durante el mes de Septiembre, el Manchester United pierde, contra todo pronóstico de periodistas deportivos y casas de apuestas, sus dos partidos de Liga y su primer partido de UEFA, alejándose mucho del liderato de la Liga e incluso de poder pasar la fase de grupos de la UEFA. Y la cotización... ¡Sube de 16 USD a 17 USD! ¿Como es posible?
- En lo que llevamos de Octubre se reconduce la situación, comienza a puntuar en Liga y se hace con el liderato de su grupo en UEFA, incluso goleando... Y sus acciones se han desplomado de 17 USD a cerca de 15 USD... ¿Que ocurre?
¿A que puede deberse? ¿No fluctúa la cotización según los resultados? ¿Hay algo oculto tras los clubes que cotizan en bolsa? ¿Como saber cuando comprar acciones si esto es el mundo al revés?
¿Hay alguien en Rankia con acciones del Manchester United que pueda darme su opinión, y decir si está desconcertado o no, y por qué no?
Gracias a todos por las respuestas.
Feliz Domingo.