Trading Cementos Portland
Ayer entré en Cementos Portland a 21,90. La acción se ha desplomado en bolsa desde que hace un mes la empresa anunciase una ampliación de capital de 200 millones por la cual el accionista tiene la opción de comprar una acción por cada ocho que tuviese antes por 20 euros. El resultado es que la acción ha bajado hasta 21 desde un rango de 27-38 en el que se ha estado moviendo en los últimos 5 meses. A la ampliación de capital hay que unirle una emisión de deuda que la verdad es que no se a cuanto asciende la cifra...
Mi posición de salida será cuando la acción llegue a los 28,90. Espero que sea pronto. ayer hubo una compra de 1,3 millones de títulos lo cual no se veía desde que la acción estaba en 14. Creo que es un buen momento para el trading. Espero ganar un 30% en tres meses... Espero que se cumplan mis elucubraciones...
A ver qué pasa? Ya os contaré, tendré que tener cuidado con los insiders aunque creo que no querrán que la acción baje de los 20 y la mantendrán por encima tratando de aguantar en el anterior soporte que es 20,80. ¿Qué opináis?
Ver Gráfico http://infobolsa.es/cotizacion/grafico-portland.htm