Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
uy, no me habia fijado bien en la vela semanal ... quita quita ... me espero a que supere los 1,2 o a sub $1 si se da el caso.
uy, no me habia fijado bien en la vela semanal ... quita quita ... me espero a que supere los 1,2 o a sub $1 si se da el caso.
Curioso el rebotillo, no?
Vamos a ver que pasa ... todo el mundo gasta las mismas rayas ...
velas 30 min
mi orden desde pre de esta mañana en 1.01 no ha entrado, con lo que retiro orden y a ver el viernes que pasa
hay una línea y un fibo que coinciden en zona 0.90 +-
4000 mierda cromos que me han entrado en premarket a 1,00 desde la cuenta de IB ...
La orden desde Bankinter ... na nai claro .... ains ...
...hoy cierra a 0,98...
yo tengo mis dudas de que cierre siquiera un solo dia por debajo de 1,00 durante los proximos 10 dias al menos.
Al tiempo ...
Nuestra esperanza .. el Matrix-M.... ya os lo dije.... si esto funciona nos va hacer ricos sino ... nos quedaremos tal como estamos
NVAX vivirá y morirá por el RSV.
Ni Ebola, ni MERS, ni Zika, ni gripe ni Matrix-M ni gaitas.
R-S-V
Que joio, le has disparado a 1. A mi me tiene despistado, vencimientos de mañana, interes a 1$, pero si 1$ mañana nos deja en semanal un doji lápida. Por tanto, o se pasa por el forro los vencimientos y sigue con el despegue, o acaba en 1$ mañana y se pasa después por el forro la vela semanal, o no se la pasa por el forro, pero entonces para la semana que viene por debajo de 1$.
Por lo que veo tu eres de la primera opinión, y de momento el precio también.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Pero no se me compraron suficientes, Seguidor ... una lastima ...
De acuerdo, pero con el matiz de que el RSV solo tiene posibilidades con el Matrix-M
velas 1h por ahora ...
anda que ya es puñetera ... 1,08-1,09 ... le dan ganas a uno de pellizcar algo, me siento tentado ... ... pero mejor no ... las aperturas o los cierres es mejor que a media sesion ...
...y este volumen y este control, preludio de que???
Hay que hacer parar el reloj de la SEC supongo