Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pero si tu acabas de aterrizar en bolsa USA es normal, yo llevo 6 años intensivos y es logico tradear valores que has acompañado durante años, farma HZNP por ejemplo, la tradeo desde 2012...
Pero si tu acabas de aterrizar en bolsa USA es normal, yo llevo 6 años intensivos y es logico tradear valores que has acompañado durante años, farma HZNP por ejemplo, la tradeo desde 2012...
Yo no gané, pero salvé sobre un 30% con las puts. Que tenía que haber sido más, pero de todo se aprende...
Pues claro que en tu caso es normal, en el mio no. No llevo experiencia en USA y lo veo peligroso, de hay que vuelva con un 75% aprox a la bolsa española, que al menos por cercania oigo mas cosas de los valores.
Como dije en cuanto pueda cambio de divisa, que por aventurarme( gracias a un amigo) me meti en un cacao que no conozco, prefiero leer expansión y seguir en el ibex. En USA dejo lo que llevo en NVAX de momento.
Buenos días, no se el tiempo que llevas en el ibex. Pero las cosas que ocurren en el ibex son de chicharros totales.
De las que te voy a nombrar, algunas me las he comido aunque salvé los muebles con otras: Abengoa, OHL, Popular, Sabadell, Santander, IAG, Indra, GAMESA, etc. Eso sin salir del IBEX 35. En alguno o varios momentos todas ellas han hecho aunténticas guarradas que nadie preveía y han dejado a mucha gente pilllados de por vida.
Ojalá te vaya bien pero el mercado español no me inspira confianza alguna.
NASDAQ lleva 7.000 empresas, NYSE otras 3.000.
Cuando leo IBEX35 me da la risa ... 35 ....
Más que el número, a mi lo que me preocupa es que hay una cantidad ingente de medios que ponen el IBEX como un valor seguro lleno de Blue Chips, y hay chicharros pero de los buenos. THLD es estable en comparación con algunos de los componentes del IBEX35...
El ibex no es mas que el reflejo del país que nos toca sufrir, mediocres, ladrones y demás calaña que se reparte el cortijo desde siempre.
Amén a eso hermano.
Pescaroba!
What???
bueno, para hoy esa bandera en la que se supone que anda metida ... romperia por arriba a partir de 1,05
Como incrustáis fotos?
Pescanova zunzun... esa fue mi Cisne negro .es
¿bandera? ¿no será la del japón? ;)