Comparto esto con vosotros por si os interesa a alguno:
He hablado con el Centro de Vacunación de la Comunidad de Madrid (General Oráa, 15), me han confirmado que Nuvaxovid se admite como dosis de refuerzo y que el acceso es libre si se han tenido efectos adversos con mRNA, no es necesario presentar ningun justificante de lo anterior.
P.D. Esta semana vacunan los días 27 y 29 de 9h a 13h.
fijate lo que a mi me han enviado ahora de Seeking Alpha
Novavax price target lowered at B. Riley amid demand uncertainty for COVID-19 shots
Novavax (NASDAQ:NVAX) shares are trading lower in the pre-market Tuesday after B. Riley slashed the price target for the Maryland-based COVID-19 vaccine maker to $203 from $250 per share, reflecting nearly ~19% cut.
Un dato, en mi opinión, bastante interesante y relevante.
Y no pretendo con esto defender a Stanley Erck porque sigo pensando que su actuación (o ausencia de actuación) en los últimos meses es algo lamentable. Y que tras haber vendido entre 2020 y 2021 casi 48 millones de dólares en acciones no haya sido capaz de poner un solo dólar de su bolsillo para comprar acciones de la empresa que dirige me parece algo vergonzoso.
He calculado las acciones que Stan ha recibido desde que se unió a Novavax en 2009 y desde que se hizo cargo de la presidencia y del cargo de CEO en 2011.
Desde esa fecha, Stanley ha recibido, ajustando las acciones anteriores al Reverse Split a los títulos actuales, alrededor de 1,340 millones de acciones.
En 2016 vendió 21138 títulos ( 424,778 pre Reverse Split).
Es decir, desde que está en Novavax; Stanley Erck ha recibido como parte de su remuneración un total de algo mas de 1,340 millones de títulos Y ha vendido un total de casi 312.000. Es decir, a día de hoy, Stan tiene aun mas de 1 millón de acciones de Novavax que aun no ha vendido. Curiosamente, el millón de títulos que aun posee Stan, valen hoy menos que el importe que obtuvo por vender 290.699 títulos entre 2020 y 2021. A ver si de una puñetera vez este hombre es capaz de poner en valor todo lo que tiene Novavax y de paso la descomunal cantidad de acciones que posee de la empresa que dirige.