Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pues algo así es como lo veo yo ... el maltrato es una salvajada, lo que estan haciendo no tiene nombre ... pero si que no tiene nada que ver con eso llamado inversion, esto es un puto circo .
Re: No mezclemos los Informes Oficiales de Miocarditis, que fueron Buenos, con los Informes Espontáneos Poco Confiables...
Para los informes oficiales confirmados, la FDA establece claramente en la página 70:
En las fases controladas con placebo del programa clínico, los eventos de miocarditis/pericarditis se equilibraron en los grupos de NVX-CoV2373 y placebo;
En cuanto a los informes espontáneos poco confiables, que parecen estar todos en Australia, la FDA establece lo siguiente en la página 71:
estos sistemas pasivos de notificación tienen muchas limitaciones, entre ellas... notificación duplicada, calidad y precisión variables de los informes, datos inadecuados sobre el número de dosis administradas y falta de grupos de comparación directos e imparciales. Estos informes espontáneos pueden no estar médicamente confirmados y generalmente no se verifican.
¡Entonces, es posible que tengamos una situación de "informes duplicados" no confirmados generados por los cortos en Australia para hacer un golpe hoy! Todo lo que tienen que hacer es que las personas informen tales eventos adversos con una simple llamada telefónica no confirmada... Si esto fuera real, deberíamos haberlo visto en los informes oficiales confirmados, pero no lo hicimos...
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
sé que ( la FDA ) tiene aversión absoluta a las small/médium caps