Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
y leo
"The Company anticipates initiating a Phase 2 efficacy trial in older adults in 2018."
Vamos, no una fase 3 ... sino una fase 2b supongo ...
y leo
"The Company anticipates initiating a Phase 2 efficacy trial in older adults in 2018."
Vamos, no una fase 3 ... sino una fase 2b supongo ...
Es inglés de foto, no lo coge el traductor.
¿Qué dice?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
bueno, lo que he resaltado viene a decir que la compañia sigue con la idea de buscar un partner para seguir con todo esto. Y que el Matrix-M potencia resultados.
Gracias Framus.
pues empezamos bien el AM... -11%
Halted quitado,están a -0.66%
-10 % en el after?????
Pues no lo entiendo.
Donde esta el fallo?
Donde está la bolita????
-13.25%
No lo entiendo, ¿¿¿porqué???
Se me está quedando una cara de gilip...
El día 8 tendremos más noticias, la directiva el tema de los tiempos no lo lleva muy bien que digamos...
Puta bolsa!!
Aquí te atizan hasta pq está nublado en verano.
No lo entiendo. En cuanto pueda le pongo punto y final a esto. La bolsa no es para mi.
1,2 millones de cromos ya en el after ... en fin ... para ver sangre mejor me pongo a ver el capitulo 2 de juego de tronos.
Mañana hablamos ...
por lo q he leido por el twiter no han debido publicar datos de si realmente funciona
s2 y s3
Hasta mañana Framus, me gustaría saber que opinas de esto. Estoy escuchando la CC y bueno, no han dado ningún golpe en la mesa, y obviamente no lo hacen porque no pueden.
jeje, bueno, el día 8 está a la vuelta de la esquina. Es un mundo muy jodido ochaita, no cabe duda.