La sensación de imbecilidad (por el devenir del precio de NVAX me refiero) no nos la quita nadie. Pero tampoco te fustigues demasiado. El desempeño de la empresa, las promesas incumplidas, las contabilidades con pérdidas que nadie esperaba el segundo trimestre después de supuestamente estar vendiendo, las zancadillas de la FDA, fin de pandemia según Biden, etc, etc. no las podíamos imaginar/suponer (no tan crudamente). Y menos que se dieran todas en sucesión
Yo entré en torno a los 190 y algo cuando parecía que la aprobación por parte de la FDA estaba ahí, casi acariciándola con los dedos. Y que las perspectivas de beneficios por primera vez en su historia eran tangibles, aparte de una pila de cash...
Pero nada de nada, así que la imbecilidad (al menos en mi caso) es por no haber cortado antes las pérdidas. El resto estaba fuera de nuestro control, y las perspectivas parecían otras. Y stan y compañía han mentido miserablemente (el peor detalle para mí no sacar PR revisando gudance sabiendo que iban a dar tan malos números en trimestre) pero PR para otras chorradas de meetings sí...
Aunque igual no lo parezca es un mensaje de ánimo, pero es que también me tienen hasta los mismísimos....