"Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Con permiso de los compañeros, creo este hilo dedicado a Novavax (NVAX) como spinoff del hilo Farmas USA. Dados los recientes acontecimientos y tras la presentación por parte de la compañía de la nueva linea estrategica a seguir creo que puede ser muy interesante registrar en un hilo propio todo lo que esta por llegar a partir del proximo año. 2017, un nuevo comienzo para NVAX. Aquí podremos analizar día a día sus fundamentales y manosear la información hasta la saciedad sin perjuicio del hilo principal de Farmas USA.
Puede que próximamente algunos inicien una nueva aventura con esta compañia o puede que no ... pero no hay que olvidar que para muchos otros este viaje será una continuación de algo que fue iniciado ya largo tiempo atras. En cualquier caso solo rogaría respeto por unos y por otros dando cordura y civismo a nuestras aportaciones. Y links a la fuente original de la información! Sin links no hay credibilidad.
Las opiniones y valoraciones que aqui se viertan son lo que son y en ninguna circunstancia pretenden ser otra cosa. Sé que no es necesario decirlo pero debo recordar aquello de la soberanía de cada dedo. Cada uno es responsable de sus actos, siempre.
Para los recién llegados, Novavax es una pequeña compañia del Nasdaq perteneciente al sector de la biotecnología. Nivel de riesgo: Extremo no, lo siguiente. Estais a tiempo de daros la vuelta y no mirar atrás. No habrá mas avisos ;)"
Mensaje nº 1 del hilo, resalto parrafo por si no lo ves bien, si lo prefieres lo tenemos en otros idiomas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo
Ah, por cierto,
DE NADA, ups, perdona pense que agradecias algo de todo el trabajo aquí hecho, que bobo soy, lo que haces es criticarlo, vale, vale, no he dicho nada.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....