Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,8K respuestas
83 suscriptores
Página
2.294 / 2.295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

su objetivo, ya te lo digo yo, siempre fue comprar mas abajo, en zona 6 que tanto repetía una y otra vez ... no veis que dejó de dar la paliza justo cuando hizo el precio esa incursión por debajo de los $7 a finales de Noviembre? No creo que sorprenda a nadie. 
y acto seguido se montó su propio foro con su panda de amiguetes porque, claro, hubiera cantado mucho su cambio de sesgo de haber seguido en este foro.
Y ya.
Paz para todos.

Nah, va a caer segurísimo. 100%. Siempre que la acción ha estado pegada como un iman al soporte alcista, se acaba desplomando hacia abajo con 0% dificultad. La semana que viene ya esta por abajo de esa linea. 100%. 

Si lo sé que desde Noviembre no ha vuelto a dar la brasa en este foro y en el de pharmamar. Lleva 3 meses desaparecido. Lo único que hacía era meter mierda y jugar con el estado de animo de los inversores de ambas empresas para que las vendieran. Me entró tanta rabia de que haya personas así en los foros que le puse guapo que me bloquearon mis comentarios en pharmamar porque le decía de todo a el y otro que también llevaba meses con el mismo argumento, ahora este último está callado porque ya ha recuperado su dinero y ya no da la brasa. 

Perdonad mi inocencia, pero, ¿Realmente creéis que alguien, por muy elocuente que sea, va a sacar ventaja real poniéndose corto de un valor que negocia diariamente entre 3,5 y 4 millones de acciones en el Nasdaq tratando de convencer en este foro de que vendan a los inversores en dicho valor?

Yo creo que podríamos ser miles en este hilo y si moviéramos al unísono nuestras acciones de NVAX no provocaríamos alteraciones en la cotización de la acción ni de medio pipo.

Por supuesto que no, pero el pensaba que si. Un trader rentable crees que se dedica a entrar en un foro donde la mayoría son personas sin conocimiento de bolsa y compran por lo que dice la presa y en los foros por supuesto que no. En los foros la mayoría son personas que han comprado unas acciones de una empresa y solo se mueven en ellos para estar informados día a día. En estos foros se mueven los calienta valores para que compren y los que no tienen sensibilidad para crear miedo y vendan sus acciones. Nunca hay que fiarse de lo que se comentan en los foros y si lo haces estas muerto. Lo mejor es adquirir unos mínimos de conocimientos bursátiles y tener muy claro que aquí la culpa no la tiene la empresa y sus presidentes. Tenemos que ser conscientes de que tú elegís el activo , el número de acciones, el precio de compra , venta y stop los. Nadie te pone una pistola para que lo hagas, somos los inversores los que decidimos todos eso. Por eso los que acuden a los foros es para recibir consejos e información para tomar tus decisiones.
Un saludo 👋 

Están a empezando a inundarse más aun los medios con titulares del Bird Flu

Google Trends está explotando tambien sobre las busquedas de Bird Flu

Pinta meneo para arriba, no?

Ostias, el short interest a caido 4 millones de golpe.
Ha pasado de 38 Millones de Shorts a 34 Millones.

de 28% de shorts a 24% 

De momento nos tienen jodidos 

Una consulta, alguien sabe la fecha de presentación de resultados del 4° trimestre de 2024?

En Investing pone que el próximo 4/3.

Supongo q esa previsión es en base al año pasado. Espero q anuncien pronto la fecha

Si todos nos ponemos de acuerdo claro que movemos la acción, bueno, si somos 10 no, pero 1000 personas y a estos precios? Pone cada uno una media de 1000 acciones y negocias en largo 1 millón. 

Ya se vio con reddit que te puedes cargar algún fondo de cobertura si los retailers se ponen de acuerdo. 

Si mueves 1 millón de acciones pues no le vas a echar un pulso a nadie, pero un 20% la levantas.