Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pues asi esta la foto por ahora ... voy a ver si desconecto unos dias ... que hasta las news de diciembre anda que no queda y el ER es el 8 de Noviembre.
ciao
Pues asi esta la foto por ahora ... voy a ver si desconecto unos dias ... que hasta las news de diciembre anda que no queda y el ER es el 8 de Noviembre.
ciao
Creo que ayer nos colaron ATM, cuando estava 1.2x, luego se dieron cuenta y la peña vendió.
Tremendo, veo por Nasdaq cruces ya a 1,135$, y sin embargo mi orden de compra a 1,14$ en Bankinter esta parcialmente ejecutada. Cada dia entiendo menos.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Artículo de principio del año pasado (sobre otra empresa) que explica bastante bien las vacunas de la gripe:
https://seekingalpha.com/article/3930446-biondvaxs-universal-influenza-vaccine-blockbuster-potential
Yo siempre pongo un dolar por encima o debajo del precio, si no, no hay manera.
Je, ya, lo que pasa es que cuando yo puse la orden el precio estaba en 1,17$...........
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Dentro otra vez esta tarde a 1.14 10k promedio 1.163 con 20k
Hombre Framus donde vas...?
Si te vas de vacaciones van sacarla de cotización hasta que vuelvas...Nvax y tu sois uña y carne...
Hay por este foro algún otro comprado en Pharol?
Mañana sigo aumentando. Parece que va en serio lo de la explosión esa que dicen de 10x
Pues mañama seguimos con bajadas, y que nos deje un martillo invertido en mensual y a esperar.
No me voy de vacas pero aqui solo toca esperar hasta que se deje ordeñar a lo grande. Mientras tanto me dedico a tradear otras cosas y me centro en eso.
OK, pero las otras compras, ¿las pones en este foro, en otros o en ninguna parte?. Si por casualidad te mueves por OI (la asociada de mi Pharol avisa), aunque supongo que lo tuyo son solo Farmas...
Mira lo que hace OI
Nvax
Continúan los fondos Barda:
$AKAO Awarded up to $18M Contract by BARDA to Support Development of Antibacterial Candidate C-Scape https://t.co/YtECtHnLFc
De momento los 1,13 aguantan. A ver si nos deja un martillo invertido en mensual, y nos vamos creyondo algo.
ayer el ultimo paquete del after fue en 1,18 y asi lo dejaron. ahora el primero del premarket en 1,20 ... mmm ....