Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
A mi no me parece un suelo redondeado. Me parece más el HCHI que planteaste hace tiempo.
A mi no me parece un suelo redondeado. Me parece más el HCHI que planteaste hace tiempo.
bueno, me reengancho a sesión y tras mi anterior comentario sobre lo feo que veia a los indices de cara a la proxima semana debo decir que lo que estoy viendo me esta sorprendido ...mucho verde ... en todas partes ... me voy al rincon de pensar ...
En el enlace que puse antes, dicen que lse espera que los resultados sean el dia 26
Framus: "al carajo" es algo bueno, no?
;-))
jeje
Se sabe si son AH o Pre Market, ? creo que los suelen soltar AH, pero me gustaria confirmar
Disculpa, me referia al resultado de los ensayos.
La fecha de resultados trimestrales no está aún confirmada.
Suelen ser en AF. Pero ya tenemos el sec filing de NVAX?. Normalmente, siempre envían un sec filing avisando de la fecha de los ER. Yo no lo he visto.
Estoy viendo todos los er. Me da que van a ser en la semana del 5 de marzo, siempre han sido los días, 6,7,9 del mes de la presentación de resultados.
Lo que dice la web Earnings W. es que serán el dia 5 de marzo después del cierre.
Eso me cuadra. Da tiempo a que recibamos el sec correspondiente.
Otro martillo o este no lo consideramos así??
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Martillazo. Hasta me ha tentado.
Entonces el guion sera como teniamos previsto, , 1ero Good News de Nflu , nos suben el ego la llevan a mas de 3 y nos sube la euforia, luego el mazaso del ER con .. no teniamo mucha pasta a fecha de 31.12.2017 y bla,bla y gap dow, game over y a reventar stop loss
Yo me planteo otro. Flu positiva antes de Er la llevan cerca de 3 y dilución de los 125m, notificada el mismo día del ER.