Yo creo que los resultados de este trimestre los pueden arreglar muy bien de cara a la galeria.
Nos tenemos que comparar con los resultados del 4º Trimestre del 2016, y creo que podemos mejorarlos con muy buenos porcentajes.
4ºT/2016
Pérdida neta ........ 57,1 miilones
Ingresos................ 5,4 millones
Gtos. investigación y desarrollo...... 51,1 millones
Gtos generales y advos. ...... 8,3 millones.
La pérdida neta por acción en el último informe presentado (3er. T/17) fue de 44,6 mill., los ingresos de 8,4 mill., los gastos de investigación y desarrollo de 41,9 mill y los gastos de admon. y desarrollo de 8,1
Estamos viendo que con la reestructuración de la plantilla, con la diminución de gastos de investigación en el tema de la RSV adultos, menos gastos de I+D, en general menos gastos en todas las partidas de este año con relación al 2016, los gastos se están reduciendo. Si por contra incrementamos los ingresos devengados por la Fundación Gates ( se anunció el trimesre pasado "se espera que la huella global de Prepare crezca de 16 sitios en cinco países en su primera temporada de inscripción a más de 90 sitios en 12 países en 2018"), podemos tener unos resultados óptimos si los comparamos con con el último trimestre del 2016
Con los 172 millones en caja, podemos cubrir este año y este año vamos a tener con mayor certeza la viabilidad de Nvax. Es decir, podemos aguantar si fuera necesario hasta conocer nuevos resultados; si estos son favorables no habrá problemas de seguir adelante, si además recibimos subvenciones del barda, la situación sería mucho más optimista.
En resumen, una vez superado el escollo del nanoflu, podemos subsistir y pedir más dinero en el momento que la Cia considere más oportuno.