Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Si hay una subida de tipos agresiva, el $ se diparara,,, lo que en mis TEVA ,un par de centavos me suponen más de 1500$ de subida :)))
Si hay una subida de tipos agresiva, el $ se diparara,,, lo que en mis TEVA ,un par de centavos me suponen más de 1500$ de subida :)))
NVAX – NEJM published NanoFlu clinical trial data that demonstrates significantly improved immune responses against panel of homologous and drifted A(H3N2) influenza viruses compared to leading licensed egg-based, high-dose flu vaccine in older adults.
AH con 1,2 millones de volumen, $1.74
Esto no se sabia ya, creo que si, que es lo que se publicó en enero ¿no?
Tengo entendido que no se publicaron todos los datos al completo ... porque se dió la info a NEJM para que la publicaran en primicia.
Me parto con estos de ST ...
jajaja
La verdad es que cuando veo un tipo con corbata en el trading me largo corriendo :)
si hicieran pagar un 1c por cada twit se acabarian los gilipollas.
Si no me equivoco mañana es dia de brujas, con lo que podemos ver de todo.
Posicion completada. la mitad en un broker por si la quiero tradear ... la otra mitad para buy & hold.
Hala, ya esta.
Paqueton de 1.061.820 cromos a 1,62 en el after
Piensa en las brujas hoy.... al cierre acostumbran a meterle hasta 18 millones de acciones.
si la memoria no me falla hoy es la shareholder's annual meeting
De la revista TIME (3ª noticia más leída en su web ayer)...
A Better Flu Shot May Be On the Horizon. Here's Why
cachis, pensaba que nombrarian a NVAX ... pero no ...
Nope. De hecho, es una línea de investigación que entiendo incompatible con la de Novavax. Pero me ha parecido relevante porque es un ámbito en el que están trabajando.