Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Veis alguna entrada interesante?? Se irá por debajo del 2,04$ o conseguirá mantenerse??
Veis alguna entrada interesante?? Se irá por debajo del 2,04$ o conseguirá mantenerse??
Y que es de aquello -me guardo una carga para largo periodo de tiempo- ? :))))
Te pican como chinches hahaha
creo recordar que empece a cargar las alforjas en Mayo, termine en Agosto y las vendi en Septiembre.
Para mi eso es LAAAAAARGO PLAZO
Que te ha hecho hacer un metasaca hoy? solo por curiosidad, se estaba anunciando un descenso y ayer en ST decias estar en cash para mas bajadas.
Los metesa los cuento en farmas USA
y aquí la transcripción de la conferencia con los de Cantor de hoy
no la he leido
Pues así esta la cosa por ahora ...
A mi entender lo de hoy no ha sido por NVAX en si misma sino por un movimiento generalizado en las small caps farmas .
XBI rebotó justo en la línea soporte de canal … ya veremos si esto es luz de un solo dia o que …
Por el momento y en diario tenemos 3 toques y eso conforma una bajista. Y además con los máximos hechos en 2,18 y 2,15 podría hablarse de doble top sin confirmar.
Ahora bien , este es el SEMANAL por ahora … incluyo la idea que yo me había hecho para las próxima semanas … pero con esa vela tal y como esta ahora bufff … iremos viendo …
o dicho de otro modo ...
En fin, cábalas, cábalas, cábalas …
podria ser que la taza que dibujas empezara en la zona 2.5X 2.6X ....
depende de que anuncio hagan...
Buenas tardes, nadie comenta lo que se está cocinando aquí....o es que solo sigo yo dentro xddd, en un día tan rojo el movimiento actual no es normal....
No suelo decir esto y seguramente me pueda el ansia de querer recomprar mas abajo ... pero me ha venido un recuerdo a Abril cuando veiamos que no bajaba de 2 ni aun en los dias sangrientos como hoy ... Nah, no me hagas caso
otro que le parece extraño el movimiento del precio de hoy … es que lo es …
Pero luego acabo cayendo la dilución no?
ha dicho dilución! ha dicho dilución!
no traigas mal fario,anda!!!
:)))))
( a donde crees que quería ir a parar … )
Pero en Abril los indicadores estaban totalmente en bearish, ahora ( no se si es por despistar) están bullilsh y en semanal pintan muy bien. Van a meter un offering tan abajo? o un ATM tan barato? no sé, el tiempo lo dirá. Estamos a 3 meses de noticias muy relevantes