Vosotros reiros con este tema pero hay mucha gente enganchada y estoy seguro que mas de uno ha pedido prestamos para este evento binario...
Yo particularmente invierto gran parte de los ahorros pero en ningún caso me juego nada que no tenga, me parece una locura pedir prestamos e invertir dinero que no tienes porque novavax no ha hecho fail nunca en fase II, siempre hay una posibilidad de que haya un fail (me he comido muchisimos), si bien en este caso parece que la posibilidad de darse un fail en fase II es muy remota. No obstante, no sabemos lo que el precio tiene descontado ahora mismo, por lo que una buena noticia no sabemos a donde nos puede llevar, en mi opinion dudo que subamos más de un 25-30 por ciento, por lo que no creo que nos vayamos a mas de 120 dólares de cotización, si bien es cierto, como dice pat, que la publicación de buenos resultados debe ir acompañada de pedidos futuros a la UE, inicio fase III en usa ect..no sabemos donde llegará el precio, ojalá que veamos pronto esos máximos de agosto..
Esto es bolsa y en mi opinión la paciencia es la que te da los pluses, nvax tiene un pipeline de la ostia y una tecnología brutal..tarde o temprano la veremos en máximos históricos y eso si que no me cabe duda y por eso estoy en el precio, ahora bien no se si será en un año o en tres o en cinco..por suerte no tengo prisa en dejar ese dinero parado ese tiempo..
Actualmente llevo 690 acciones media en 108 dólares..y no creo que meta mas dinero! Asi que a esperar, que cualquier día suena la flauta y me da a mi que va a ser muy pronto!
Suerte en vuestras decisiones!
Un abrazo a todos