Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.
Tengo el placer de anunciaros que esta semana hemos lanzado « Mi Cartera» en Rankia. Os recomiendo la lectura de: Ya puedes crear tu cartera -eficiente- en Rankia ¿A qué esperas? ya que explico algunas de las herramientas disponibles, además de cómo utilizar algunas de las funciones más interesantes como el optimizador de carteras.
Si que os pediría por favor, para unificar las dudas y peticiones, que las hagáis aquí: Mi Cartera Rankia 2017: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Con « Mi Cartera» además de crear y seguir vuestra cartera, podréis generaros informes que se enviarán a vuestro email, hacer una búsqueda por activos, fondos, etfs (por categorías, gestoras, divisas...) y ordenarlos por riesgo. Además podréis seleccionar los valores que queráis y ponderarlos de forma eficiente para obtener la mayor rentabiliad con el riesgo que elijáis. Podréis limitar el riesgo de vuestra cartera siguiendo el modelo de Markowitz que está programado en esta aplicación.
¡Espero que sea de vuestra utilidad y os guste!
También tenéis la versión móvil para Android e iOS.