Acceder

Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

169 respuestas
Página
12 / 12

Re: Prosegur Cash (CASH): junta accionistas 29 abril 2025

junta accionistas el 29 de abril 2025 ,en Madrid calle pajaritos numero 22 ,sera en primera convocatoria a las 13 horas ,segun un comunicado de la compañia

han incorporado dos nuevos paises Australia y por ultimo la India con mas de 1500 millones de personas

Dicen que elcrecimiento organicopara este 2025 sera siguiendo solido y con crecimiento y piensan seguir reduciendo deuda este 2025

politica de dividendocon los accionistas se incrementa un 18%

Estan diversificando en mas aereas geograficas y creando nuevos productos que les pueda aportar mayor crecimiento 

el video que os puse es del 28 febrero 2025

Se van a poner medios telematicos para que podamos asistir a ver la junta de accionistas del 2025

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Buenas

Investing considera esta empresa claramente infravalorada y le da un "valor razonable" (un potencial, vaya) de 1,09€.

Eso es un potencial del 30-36% con las cotizaciones de los últimos días.

Otras empresas que Investing considera infravaloradas y que cotizan en el BME son (con potenciales calculados según la cotización de ayer, puede fluctuar):

- Inmocemento, "valor razonable" 5,34€ (potencial 72%)
- Global Dominion, "valor razonable" 4,46€ (potencial 47%)
- Reig Jofre, "valor razonable" 4,12€ (potencial 36%)
- CIE automotive, "valor razonable" 29,02€ (potencial 26%)
- Azkoyen, "valor razonable" 10,04€ (potencial 23%)

También destacan con potencial por encima del 10% a Ebro Foods, Bankinter, Audax Renovables, Fluidra, Vidrala, Iberpapel o Airbus.

Sopesando la salud de cada empresa y otros factores, personalmente me quedo con Inmocemento, Reig Jofre, Prosegur Cash, Azkoyen, Bankinter y Vidrala. 

Global Dominion, Ebro Foods, CIE, Audax, Fluidra o Airbus me parece que tienen o demasiada volatilidad, o no son suficientemente fiables como para meter dinero a medio plazo, que es lo que quiero yo. No tengo tiempo para hacer intradías ni estar muy pendiente de cotizaciones.

Un saludo y gracias por las aportaciones. 

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

¿Cuál es el track record de Investing en sus análisis?
Se habla de...
Prosegur (PSG)