Re: Prosegur Cash (CASH): junta accionistas 29 abril 2025
junta accionistas el 29 de abril 2025 ,en Madrid calle pajaritos numero 22 ,sera en primera convocatoria a las 13 horas ,segun un comunicado de la compañia
han incorporado dos nuevos paises Australia y por ultimo la India con mas de 1500 millones de personas
Dicen que elcrecimiento organicopara este 2025 sera siguiendo solido y con crecimiento y piensan seguir reduciendo deuda este 2025
politica de dividendocon los accionistas se incrementa un 18%
Estan diversificando en mas aereas geograficas y creando nuevos productos que les pueda aportar mayor crecimiento
el video que os puse es del 28 febrero 2025
Se van a poner medios telematicos para que podamos asistir a ver la junta de accionistas del 2025
han incorporado dos nuevos paises Australia y por ultimo la India con mas de 1500 millones de personas
Dicen que elcrecimiento organicopara este 2025 sera siguiendo solido y con crecimiento y piensan seguir reduciendo deuda este 2025
politica de dividendocon los accionistas se incrementa un 18%
Estan diversificando en mas aereas geograficas y creando nuevos productos que les pueda aportar mayor crecimiento
el video que os puse es del 28 febrero 2025
Se van a poner medios telematicos para que podamos asistir a ver la junta de accionistas del 2025
Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción
Operaciones realizadas entre el 18 y el 24 de marzo de 2025, ambos inclusive
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B6247d485-f007-435d-be37-cc6e9c63b6d0%7D
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B6247d485-f007-435d-be37-cc6e9c63b6d0%7D
Muy buenos resultados del 1er trimestre.
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b2ff3dd70-ee89-4bd4-9149-157ddbf24c75%7d
Todo un acierto haber comprado, al menos por ahora.
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b2ff3dd70-ee89-4bd4-9149-157ddbf24c75%7d
Todo un acierto haber comprado, al menos por ahora.
Buenas
Investing considera esta empresa claramente infravalorada y le da un "valor razonable" (un potencial, vaya) de 1,09€.
Eso es un potencial del 30-36% con las cotizaciones de los últimos días.
Otras empresas que Investing considera infravaloradas y que cotizan en el BME son (con potenciales calculados según la cotización de ayer, puede fluctuar):
- Inmocemento, "valor razonable" 5,34€ (potencial 72%)
- Global Dominion, "valor razonable" 4,46€ (potencial 47%)
- Reig Jofre, "valor razonable" 4,12€ (potencial 36%)
- CIE automotive, "valor razonable" 29,02€ (potencial 26%)
- Azkoyen, "valor razonable" 10,04€ (potencial 23%)
También destacan con potencial por encima del 10% a Ebro Foods, Bankinter, Audax Renovables, Fluidra, Vidrala, Iberpapel o Airbus.
Sopesando la salud de cada empresa y otros factores, personalmente me quedo con Inmocemento, Reig Jofre, Prosegur Cash, Azkoyen, Bankinter y Vidrala.
Global Dominion, Ebro Foods, CIE, Audax, Fluidra o Airbus me parece que tienen o demasiada volatilidad, o no son suficientemente fiables como para meter dinero a medio plazo, que es lo que quiero yo. No tengo tiempo para hacer intradías ni estar muy pendiente de cotizaciones.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
Investing considera esta empresa claramente infravalorada y le da un "valor razonable" (un potencial, vaya) de 1,09€.
Eso es un potencial del 30-36% con las cotizaciones de los últimos días.
Otras empresas que Investing considera infravaloradas y que cotizan en el BME son (con potenciales calculados según la cotización de ayer, puede fluctuar):
- Inmocemento, "valor razonable" 5,34€ (potencial 72%)
- Global Dominion, "valor razonable" 4,46€ (potencial 47%)
- Reig Jofre, "valor razonable" 4,12€ (potencial 36%)
- CIE automotive, "valor razonable" 29,02€ (potencial 26%)
- Azkoyen, "valor razonable" 10,04€ (potencial 23%)
También destacan con potencial por encima del 10% a Ebro Foods, Bankinter, Audax Renovables, Fluidra, Vidrala, Iberpapel o Airbus.
Sopesando la salud de cada empresa y otros factores, personalmente me quedo con Inmocemento, Reig Jofre, Prosegur Cash, Azkoyen, Bankinter y Vidrala.
Global Dominion, Ebro Foods, CIE, Audax, Fluidra o Airbus me parece que tienen o demasiada volatilidad, o no son suficientemente fiables como para meter dinero a medio plazo, que es lo que quiero yo. No tengo tiempo para hacer intradías ni estar muy pendiente de cotizaciones.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
¿Cuál es el track record de Investing en sus análisis?
La CNMV da el visto bueno a Minos Securities (Prosegur) como agencia de valores tokenizados
Minos, entidad participada por Prosegur Cash, ha obtenido este viernes la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para constituir Minos Securities como agencia de valores tokenizados, por lo que se convertirá en la primera agencia de este tipo en España.
La compañía ha explicado en un comunicado que mediante esta autorización podrá ofrecer un servicio integral de activos digitales que incluye la tokenización, custodia, emisión, comercialización y el registro ERIR (Entidad Responsable de Información y Registro) de valores negociables, instrumentos del mercado monetario y fondos de inversión.
En ese sentido, la entidad contará con una plataforma propia de tokenización y comercialización 'all-in-one' que pretende simplificar el proceso de emisión y comercialización de instrumentos financieros tokenizados de manera eficiente, transparente y conforme a la normativa vigente.
Dicha plataforma permitirá poner en contacto a los emisores e inversores de forma directa sin intermediarios adicionales, en tanto que, en el marco de la estrategia del grupo de ofrecer servicios institucionales sobre activos digitales, la propia plataforma también se ofrecerá a otras empresas de servicios de inversión y entidades de crédito.
Además, al actuar como ERIR, Minos Securities asumirá en un plano más técnico la responsabilidad de verificar y registrar adecuadamente los tokens financieros con tecnologías de registro distribuido (DLT), un requisito clave para garantizar su validez legal y operativa.
El director corporativo de innovación de Prosegur Cash, José Ángel Fernández Freire, ha enmarcado que ahora la compañía podrá facilitar "la transición entre el mundo físico y el mundo virtual a través de un modelo tokenizado, regulado y seguro, que aporte confianza tanto a emisores como a inversores".
De su lado, el consejero delegado de Minos, Alfonso Ayuso, ha apostillado que "la capacidad de la plataforma tecnológica junto a la capa regulatoria ofrecida garantiza una oferta integrada en todo el espacio de activos digitales, ya sean criptoactivos o instrumentos financieros tokenizados"