"Orviz", solamente algunas aclaraciones:
--Mira los comentarios que yo he hecho sobre ASLA,
--MIra mi grado de "subjetividad" como tu dices, o de objetividad real.
--Mira uno de mis post donde expuse el detalle de la deuda neta, ¡¡OJO!!, he dicho deuda neta, porque es lo que cuenta como deuda, no lo que aparece en el pasivo como deuda, también hay qe restar cuentas de activo que son liquidez, o fondos que avalan esa deuda.
--Tambíen llevo diciendo mucho tiempo lo de la AK, No depende de mi el que se haga, o no se haga, pero creo que sería conveniente, para disminuir esa deuda que tanto lastra los beneficios, y teniendo en cuenta las inversiones que se están realizando, y se van a realizar en Zamora y León.. Pero yo NUNCA dije que la ampliación tuviera que ser a 0,40 €, sino que tomaba como referencia el precio al que se realizó la última ampliación por parte de los mayoritarios, que fue a 1,50 €. Ya está cotizando sobre esos valores, ¿no? , pues al año que viene, que cotizará muy por encima, sería un buen momento para esa AK. Una cosa es lo que yo diga y otra es lo que algunos interpreten. Solamente hay que leer lo que se escribe, y ya está. No mas.
--Cuando te hayas mirado todo esto, enjuicia mi grado de subjetividad, o de objetividad.
Ya no entro en asuntos como los que me achacas de "buscar tres pies al Gato", o que "veo gigantes donde hay molinos", o que "intento meter un calzador...", o lo de que "quiera buscar una trama conspiratoria".....
LLevo diciendo desde hace mucho tiempo, incluso cuando cotizaba alrededor de 0,40-0,50 €, donde ha estado por mucho tiempo la acción. (desde marzo 2019 hasta febrero 2020), como te digo, llevo diciendo que ASLA estaba muy barata en relación a las expectativas y planes de su negocio,
Y ya ves, ahora ya está en 1,40 €.
Pues bien, a pesar de a como cotiza hoy, sigo diciendo que está barata, y que si todo transcurre como está previsto, puede llegar a valer más de 4 € la acción.
Y...., ni veo gigantes, ni tengo calzador, ni busco trama conspiratoria, simplemente comento algo que puede ocurrir a futuro basándome en mi ignorancia, a la que añado una pequeña dosis de inteligencia.
No es mi intención crear polémica contigo; simplemente trato de dejar claro que mis comentarios tratan de ser objetivos, aunque tu no lo creas, y aunque a veces pueda utilizar términos metafóricos.
Un saludo
.