Cuando uno invierte en bolsa ha de saber que tiene que hacerse con dinero que, en principio, no sea necesario para hacer una vida normalizada.
Dicho esto, es lo que yo suelo hacer y, aunque a uno le gustaria ver que sus acciones suban, cuando bajan, pues no pasa nada, se deja pasar el tiempo y ya está.
Yo duermo perfectamente todas las noches, afortunadamente. Si veo mis valores bajar, pues tranquilidad, ya vendrán tiempos mejores. Y si en alguna operación se pierde dinero, pues se asume y punto. En la vida hay que saber asumir todo lo que a uno le sucede, lo bueno y lo malo. No asumirlo es lo que trae malas dormidas.
Mis comentarios van encaminados a reflejar, en alguna medida, realidades que, a veces, no se quieren ver, o no se quieren tener en cuenta, sobre todo para mucha gente que se deja llevar por euforias de muchos que están aquí para lo que están, y luego, les "pilla" el subidón.
Sí estoy invertido en ASLA, aunque con bastante menos de lo que tuve en su dia.
No digo que ASLA no sea una buena empresa, digo, o comento el contexto económico en que estamos sumidos por el tema del coronavirus, y que ha generado una crisis de consecuencias desconocidas. Y nada más.
A partir de aqui, que cada uno haga lo que quiera. Pero que, ni se hunda cuando todo va mal, ni se suba al cielo cuando parece que estamos a punto de alcanzar las estrellas.
Salud...y
¡Quietos en casa!.