Yo, despues de leer todo, estoy con Pernales.
Parece que ya se esta vendiendo la leche antes de tener la vaca. Parece que todos dais por sentado unos resultados en 2021 excepcionales y a dia de hoy solo se tienen un avance, sin auditar del 1T. Creo que habría que rebajar el nivel de euforia.
Sobre la AK, yo tambien lo veria preferible. Decis que perderian parte de su % por no tener cash. Depende. Siempre pueden ir a la AK haciendo lo que se llama una operacion blanca. No gastarian cash, y no se diluiran tanto. Ademas, ninguno cobra mil euros al mes, y podrian poner de su bolsillo, alguna vez.
Seguir con deuda, sobre deuda, cuando ya hay mucha deuda es jugarsela a una carta. De momento, en el primer trimestre, parece que esa opcion no seria mala(tampoco la llamaria buena). Pero hablamos de mantener estos resultados y mejorarlos durante varios años para que los intereses no devoren los beneficios. (Se financian a un 5,75% que no es para nada barato).
Yo personalmente, siempre he sido y seré critico co la deuda. Ademas, seguir a deuda aleja aun mas el posible reparto de dividendos que es lo que me interesaria a mi.
Un saludo.