Mientes más que los burros que rebuznan cada tarde.
¿Cuándo he dicho yo que ASLA iba a quebrar con el coronavirus?.
¿Cuándo he dicho yo que ASLA iba a bajar sus ventas
Si he dicho que la empresa iba a hacer una AK, todavía no es el momento, pero lo hará, al tiempo.
Si no te gusta lo que comento, sencillamente, no lo leas y punto. Pero no mientas, no me achaques algo que NUNCA he dicho.
Si no sabes interpretar lo que digo, puedes pasarte por una escuela de Primaria y, en el curso que te corresponda, aprendes a leer y a saber lo que lees. Hay buenos profesores.
No trato de hacer ninguna predicción, sencillamente veo objetivamente cuál puede ser el desarrollo de ésta, o de otra, empresa, en función de la situación económica en que se mueve, a nivel nacional y a nivel mundial. Los acontecimientos se van sucediento minuto a minuto, hora a hora, día a dia, semana a semana, etc, etc-.
Te voy a adelantar una primicia, en este año 2020 pienso comprar acciones de ASLA y a menos de 0,60 €. Y no es porque la empresa vaya bien, o no vaya bien, sencillamente porque los mercados, en lo que queda de 2020, habrá momentos en que reflejarán una fuerte caida de la economía y la bolsa bajará bastante.
Como "no doy ni una", como tu dices, no me hagas caso. Compra si quieres, y si ganas dinero, me alegro, pero procura no te quedarte pillado. ¡Ojo!.
Cuando finalice 2020 me lo recuerdas, y analizamos el devenir desde hoy, 19 de mayo, hasta 31 de diciembre de 2020..
Salud y cuidaros, que esto es serio, el virus sigue matando.