Bueno ya tenemos resultados,
Me mantengo en lo que dije, los resultados no estan tan mal. Yo mantendré mi posición durante todo el 2018 y el 2019.
"
- Posponer las ventas de propiedades y un crecimiento más lento
- Sin embargo, el desarrollo de negocios claramente rentable con EBIT de aprox. € 14.8 millones y ganancias anuales de € 11.2 millones
- Se espera un crecimiento claro de los beneficios a € 15 - 20 millones para 2018
El Consejo de Administración de publity AG (Escala, ISIN DE0006972508) ha informado primer marco de datos provisionales, que aún no es auditado para el ejercicio 2017. El período del informe lo Caracterizado por el aplazamiento inesperado de ventas de propiedades y la velocidad más lenta de la adquisición de propiedades para los clientes causado por las condiciones del mercado. Las ventas y los resultados fueron en consecuencia inferiores a las expectativas originales. Debido al menor crecimiento en los activos bajo administración y debido al aplazamiento de las ventas de propiedades planificadas, las ganancias fueron más de € 12 millones más bajas de lo esperado. No obstante, se estima que el ejercicio finalizado es el nivel de beneficios notificado más recientemente (véase ad hoc el 31 de enero de 2018).
€ 280 millones en los próximos meses y, en consecuencia, espera fuertes ganancias crecientes en el año en curso.
Según las cifras provisionales preparadas según la contabilidad de HGB, las ventas en el último ejercicio financiero fueron de aproximadamente € 25,6 millones en comparación con € 41,6 millones un año antes. El resultado operativo (EBIT) fue de € 14,8 millones después de € 35,5 millones en el año anterior. Se generó una ganancia anual de € 11,2 millones en 2017 en comparación con € 23,1 millones en el año anterior. Las ganancias por acción fueron de € 1,87 después de € 3,89 en el período anterior. Los activos bajo administración al final del año eran de € 4,6 mil millones después de € 3,0 mil millones un año antes.
Para el año fiscal 2018, la publicación espera un aumento en el beneficio después de impuestos de 15 a 20 millones de euros. Este pronóstico no incluye ningún aumento en los activos administrados por razones de precaución.
Thomas Olek, CEO, publity AG: "A pesar de las ganancias de € 11,2 millones después de impuestos no están satisfechos con los acontecimientos en 2017, por supuesto. Al comprar y vender propiedades debido a consideraciones a corto plazo. Esta es la razón por la cual algunos desarrollos han llevado más tiempo de lo esperado y se han extendido más allá del período del informe. Puedo asegurarles a nuestros accionistas que estamos trabajando a toda máquina para implementar los objetivos para 2018. "