Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

595 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41 / 41

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Buenas compañero, 

Yo también llevo unas cuantas del mercado alemán a 110€ pero lo cierto es que de momento parece que está en un ciclo bajista, actualmente en 91€, un -18%. 

¿Continuará la tendencia y mejor soltar o por el contrario podría ser una buena oportunidad de entrada? La eterna pregunta del pequeño inversor...

Buenos días. Si tuviera la respuesta a tu pregunta sería de los que "en los foros" se forran en bolsa. No es mi caso.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Parece que ha cundido el desánimo en la acción y toda noticia de interpreta negativamente y afecta a la cotización 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No sé por qué el dividendo de esta acción me llega en dos tandas, primero una parte y un par de días después otro pago.  

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ha vuelta a subir por encima de 100 tras anunciarse que Nvidia podrá vender sus superchips a los chinos.

Yo después de vender todo en la subida de hace unos meses entré en 97 (tenía ganas de entrar y llevaba esperando bajadas, incluso llegó a los soportes de 90 y bajos) y ahora creo que si se dan buenas noticias, fácil sería llegar a los 120 al menos.

Sí a mí también me ha pasado, pero me entraron las dos tandas en el mismo día, en XTB.

Importante continuación alcista en ALIBABA

Desde el pasado mes de marzo venía consolidando las fuertes subidas de enero y febrero, fluctuando en un movimiento triangular que esta semana esta rompiendo al alza.

La proyección alcista mínima teórica apunta, en el medio plazo, hacia niveles de 200 dólares, un 57% por encima del cierre de ayer. Los indicadores técnicos secundan el movimiento de ruptura cruzándose al alza. Los mínimos del pasado julio, en 103 dólares, serán claves en este teórico cometido alcista.

EDUARDO FAUS RENTA 4

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.