Re: Comentario de Oakmark sobre Alibaba Group (BABA)
Buenas tardes y muchas gracias por la mención, en mi opinión, Beijing lleva años amenazando con aplicar controles regulatorios a Alibaba y otras empresas tecnológicas, esto no ha impedido que el gigante chino siga haciendo crecer su negocio a tasas muy elevadas. Por otro lado, veo absurdo por parte del gobierno chino que siga poniendo pegas a Alibaba con la finalidad de tumbarla por completo, y que gigantes como Amazon sigan igual.
En conclusión, Alibaba lleva años siendo amenazada por Beijing, sin embargo, debido al poder y ventajas competitivas que tiene la compañía, sigue demostrando la calidad de su negocio con sus resultados. Sinceramente, creo que a largo plazo la compañía sigue teniendo el mismo potencial que cuando cotizaba a 309$ y la caída se debe al ruido generado por estos rumores.
En conclusión, Alibaba lleva años siendo amenazada por Beijing, sin embargo, debido al poder y ventajas competitivas que tiene la compañía, sigue demostrando la calidad de su negocio con sus resultados. Sinceramente, creo que a largo plazo la compañía sigue teniendo el mismo potencial que cuando cotizaba a 309$ y la caída se debe al ruido generado por estos rumores.