¿Cómo hacer para dejar herencia de Bitcoins?
Hola a todos,
Actualmente no tengo nada de dinero en criptomonedas y aunque le he dado vueltas y he calculado la viabilidad de realizar una inversión de un 1% de mis ingresos/patrimonio pudiendo llegar en un futuro hasta el 2,5% (dinero que estaría dispuesto a arriesgar y perder), no me decido por el siguiente motivo. Cualquier inversión que uno tenga ya sea vivienda, acciones, fondos de inversión, dinero en cuentas, etc, en el momento de fallecer, tus herederos, aunque no estuvieran al corriente de los bienes que poseías, no van a tener problema en heredarlo ya que todos esos bienes están a tu nombre en bancos, registro de la propiedad, etc.
Mi duda es cómo sabrían mis herederos si tengo por ejemplo Bitcoins y como heredarlos. Por ejemplo, ahora tengo algo de dinero en Coinbase a espera de cambiar por Bitcoins y no se si ese dinero, si fallezco, mis herederos no lo recuperarían tampoco. Si alguien sabe como se organiza este tema para no perderlo en caso de fallecimiento le agradecería su aclaración. Gracias y un saludo