Javi01, conozco tu método y "sigo" tu método SIGO. Tiene cosas realmente muy interesantes (he visto alguno de los videos de youtube).
Soy de los que piensa que estar siempre invertido te lleva en ocasiones "a quedarte enganchado". Telefónica, Eurostoxx, Ibex, y un largo ect (y no hablo de chicharros) ... no han llegado ni se han acercado a su máximo bursátil y eso que llevamos el ciclo alcista más largo de la historia.
La gran mayoría de este foro "no ha sufrido" una corrección bursátil realmente potente. No hablo de una caída del 20%.
¿Qué necesidad hay de salir de casa cuando está lloviendo? Esperas que amaine y ya saldré cuando el contexto me favorezca (disculpa la metáfora algo patillera).
Y yo creo que a pesar de la subida de estos últimos meses, el tiempo no está para estar en el mercado. Puedo estar equivocado.
Pero como todo en esta vida, cada uno tiene su sistema. Y lo que vale es que a cada uno le funcione el suyo. Y por lo que leo el tuyo te funciona. Enhorabuena.
La gran pregunta es ¿como funciona un sistema cuando el mercado se derrumba y uno ESTÁ DENTRO?
Saludos