Re: Opciones Binarias = ANYOPTION
Amigos, he entrado en este tema de las opciones binarias, no soy un aprendiz, conozco el tema bursatil, de opciones y de inversiones en internet, y realmente es una timba, ya que los vencimientos de las mismas es horaria o del fin del dia, no hay otras opcion, a mi me pagaron obvio lo que habia ingresado con tarjeta, inverti 820dls, y en un momento llegue a tener 120, inverti la pelee, y logre recuperar y ganar algo, 935 dls, y a que no saben? solo pude retirar el importe depositado era el limite, jajaja, bue de las veces que perdi, el 95% de las veces fue porque ellos acomodaron los precios, si si los acomodaron, 1°ellos siempre estan a un valor superior, lo se porque entro en no menos de 10 web de forex y bolsas con cotizac en tiempo real, casi todas coinciden excepto anyoption, si no hay una gran diferencia en una opcion call, de suba, jamas ganaran, porque? simplemente xq ellos estan mas caros, la unica que queda es put opc de baja, ya que si hay una correccion hacia abajo cerca del limite de vencimiento ganas seguro, pero las diferencias deben ser grandes para ganar, si no los señoritos garcas te acomodan el precio y terminas perdiendo, me explico? ejemplo compras oro obvio put.baja a 1372,80 min $25 max 1000$, si te gusta esto y sos un poco desconfiado entras al mismo tiempo a otras web con cotiz en tiempo real forexpro, dukascopy, etc. inclusive tengo programas de trader q es una consola con cotiz en tpo real, y veran, comparen vean reuters tambien, sigo con el ej, si anyop lo tiene a 1372,80, en las demas esta a 1370,10, 1369,70, y a veces a mas diferencia ante una suba ellos la suben mas aun, ya q estarias perdiendo seguro, y se cubren por una eventual baja brusca(recuerden que compramos put), cuando se agota el tiempo de invertir 5min antes del cierre, suele bajar dsps de una suba, hace la correccion el precio en el comex, si sube chau perdiste, y si baja bastante segun tu prediccion te retrazan el precio en el tiempo y/o no baja lo suficiente para que ganes, me explico? supongan que el valor llega a 1374,19, y de ahi comienza la baja, 10'antes del cierre, las demas web lo tienen en 1371/1370 ellos siguen en 1373/1374, y si sigue bajando ellos se quedan plnchados en ese valor hasta el cierre, dsps abre y obvio abre 1366 por ejemplo, al reves casi nunca ganas a call, cuando ganas es xq hay muchas diferencias y bue no tienen otra que poner el valor mas o menos real, siempre mas arriba obvio, si toman esos recaudos y solo invierten cuando hay cambios bruscos de precio, pueden ganar bastante, pero si lo toman como una apuesta y no conocen mucho el tema los haran m##rda