Sí... a mí me han pillado al 100% la verdad... suerte que ya lo hice como inversión/herencia para mí hijo de 5 años pero obviamente esperaba tener el problema de decidir si realizaba beneficios o no antes de una recogida de beneficios clara, que no estar en pérdidas latentes... me han jodido bien... y por lo que pertoca a mi hijo, me cabrea exponencialmente.
Veremos cómo se desarrolla la película pero este tema traerá cola. Aquí está implicado la EPA y todas las agencias internacionales, amén de la antigua cúpula de Monsanto, que no sé si actuó coordinado con Baumann/Bayer o si se la coló. Los argumentarios presentados en juicio por la defensa de Bayer me parecen sospechosos por ingénuos en puntos críticos... me extraña que gente que cobra tanto cometa esos fallos... y sobre todo, me extraña que no hayan derivado responsabilidades a la EPA por darles el visto bueno durante tantos años.
Aquí o sale algo muy oscuro de corrupción (y acabamos jodidos) o bien acabará tras años de litigio en resolución a favor de Bayer (pero puede que queden décadas para eso... ojalá no sea este el caso, ni el otro, y se resuelva antes vía acuerdo "razonable")... de lo que no cabe duda es que Monsanto se ha adquirido, a día de hoy, por 66.000 M$ + 15/18.000 M$ -2.160 M€ de beneficios desde adquisición (unos 2.800M€ hasta Q2-2020 menos las pérdidas de -640M€ del Q3)... ahora que cotizando como cotiza ahora no sólo descuenta este coste de adquisición... es que descuenta hasta valor a Bayer-pre-Monsanto, que no se ve afectada por esto... ya veremos como avanza. Lo de PCB que subiste Mohican es realmente sorprendente... parece que jueces y jurados estén jugando a exprimir a Monsanto... Quizás con Biden, irónicamente, y por su enfoque globalista, busque reconciliarse con el resto del mundo y la justicia americana recobre el sentido común perdido (lo que no dejaría de ser prueba de la parcialidad y falta de rigor jurídico actual)