Yo no voy a intervenir salvo noticia mayúscula en mucho tiempo. Estoy como agustiv (y supongo que como algunos otros): me olvido de la acción. No voy a vender seguro, ya las compré pensando en mi hijo (de 5 años) así que tengo margen para sentarme a esperar (amén de estar pillado en pérdidas), pero obviamente esperaba estar sentado en beneficios desde hace meses y ya veo claro que seguir la acción en el corto plazo (menos de 1 año) es hacerme mala sangre seguro así que no voy a hacerlo... que renovaran a Baumann sólo me lo explico porque el nucleo fuerte va a resultar que ha estado en el ajo desde el principio, como entiendo que sugiere Mohican, y claro, no van a vender a su testaferro y máximo delator potencial... espero poder volver a intervenir porque esté por encima de 75€ pero hasta entonces, creo que intervendré poco (más que nada por no hacerme mala sangre con una inversión que, al fin y al cabo, iba a largo... donde obviamente me han robado la cartera seguro en el medio plazo... tomo conciencia, me resigno y sigo con mi estrategia original sin hacer seguimiento en el corto: ir a largo plazo y confiar en que no venga la quiebra o similar (aunque lo doy por hecho como un caso cuasi imposible... debo reconocer que tampoco me esperaba verla a estos precios ni loco, como tampoco me esperaba el profit que han hecho... en fin). Saludos, suerte y paciencia.