NHH, mi primer (y modesto) análisis
Buenos amigos,
Pues aquí os dejo el primer análisis que me atrevo a enseñar en público, hace unos días comentaba que compré SOL y ganaba un dinerillo por casualidad (porque no analicé ni seguí sistemas), y ojeando NHH (y leyendo por ahí) vi que había roto la habitual correlación entre ambas muy a favor de SOL, por lo que cabría esperar que se recupere NHH (o ya para los finos hacer trading de pares poniendose cortos en SOL y largos en NHH).
El caso es que me puse a analizar y hoy justo parece que aparecen señales de compra y que rompe la tendencia bajista de corto plazo. Hoy ha superado la MM30, que en los últimos meses ha actuado bastante fiablemente como soporte-resistencia, con un volumen bastante superior a la media, con lo que parece que está despertando al alza. Como podéis ver tampoco uso indicadores muy sofisticados...pero estoy empezando.
El primer objetivo sería la resistencia de los 3,535 € , con la que se ha rebotado en febrero (a la vez que la MM30), además este objetivo sería clave, pues la MM200 se sitúa en ese precio también. De romperlo al alza con buen volumen nos iríamos a 3,82 y 4,35, pero estas referencias ya no las tengo tan claras, bueno, lo dicho os pego el dibujo en Visual Chart, a ver que os parece.
Un saludo a todos
NHH