Buenas tardes Tornero
Jajajajajaja, tampoco hay que exagerar . Muy bien el verte por aquí. Esta es la ventana abierta de Zalando y encantado que ya seas accionista de esta empresa que tendrá que decir en unos años mucho en Europa. Has entrado hoy , supongo sobre los 97€. A mi me hubiera gustado que entrases cuando lo hablamos en su día, pero bueno, hay que mirar para adelante. Hay muy buenas perspectivas para la empresa. Si que es verdad que cuando la vida vaya normalizándose y la gente vuelva a comprar presencialmente, las ventas de Zalando indudablemente que van a bajar, pero por ahora, con los confinamientos, el Black Friday y las ventas navideñas, lo más probable, es que el balance del 4º trimestre y el anual va a ser muy bueno.
Lo que suceda en 2021 todavía es una interrogante. Sin duda que mientras perdure la incertidumbre en los mercados , es bueno para Zalando, por el tipo de negocio que tiene, pero has de pensar ver correcciones fuerte del valor, unas veces provocados por las manos fuertes u otras por los propios mercados. Te invito a que veas el velón rojo que se produjo el 09 de noviembre, donde se negociaron prácticamente 4 millones de acciones en dos sesiones, habiendo en ese intradía una oscilación entre el máximo y el mínimo de 18€, nada más y nada menos. No es que se prodigue mucho en este valor este tipo de zurriagazos, pero pueden darse.
Ahora mismo está consolidando la zona de los 95€ para embestir los 100€ , en mi opinión. lo va a hacer cualquier dia , mucho antes de los resultados de febrero.
Ya sabes , encantado de que estés en Zalando y con paciencia , podremos seguir ganando dinero.
Saludos y buenas inversiones, amigo Tornero.