Buenas noches Alexander
No te desanimes. A mi también me ha pasado cuando empecé a poner pasta. Zalando ha tenido varias correcciones desde los mínimos de marzo, incluso, en algunos momentos al inicio ,en los 60€, después de poner yo la pasta, tuvo una corrección y rojeé un tiempo. Eso si, has de ponerte un stop de pérdidas y de ganancias si vas a corto plazo. Creo que si aguanta el soporte de los 79,90€ como parece ser que así es, vamos bien. Ahora, el miedo , la incertidumbre y la volatilidad ,por las medidas anticovid19 , están poniendo nerviosos a los inversores. Ahora, fíjate , el subidón de Zalando desde los mínimos de marzo fue con pandemia y confinamientos incluidas. Por eso los resultados del próximo miércoles parece ser que son buenos y en buena lógica, aunque ésta en bolsa no existe, no nos engañemos, tendría que subir algo , si se confirman que son buenos.
Creo Alexander que es un buen valor. He ido vendiendo borralla en España, Sabadell, Telefónica, algo de Santander y BBVA y lo he invertido aquí para largo plazo. De momento , es verdad, tengo un colchón, por si las cosas van mal dadas. Espero que Charlestton no acierte en sus predicciones. Te aseguro que el otro día cuando cotizó en los 78€ , pensaba que acertaria. El principal escollo es un cierre por encima de los 85€. Si lo superamos, seguramente nos iremos a los rocosos máximos de 87,74€ y si los superamos, quien sabe dónde estaremos para los turrones. Hay que ir poco a poco, Alexander, pero has de tener los stops muy claros, si vas a corto plazo.
La bajada de hoy ha sido una pena. Ha tanteado el soportazo de los 79,90€, con un mínimo de 79,82€ para corregir luego y hacer un cierre discreto de 80,18€ y eso que ayer noche a las 23,30h, cerró en los 83€, pero al inicio de la sesión de hoy, lo ha hecho con un gap de bajada en los 81,40'€ y ahí se ha pasado todo el día con el tonteo, de 80€ a 82€, pero con una soltada de dinero en los últimos balbuceos de sesión, cerrando en esos pírricos 80,18€, que te digo una cosa, que mientras vayan aguantando los 80€ y no perdamos de vista esa roca, por ahora, de los 87,74€, es positivo para el valor. Creo que el miércoles, con los resultados, si finalmente son buenos , puede ser un buen día. Lo veremos.
Habrá que fijarse también la incidencia que tendrán las elecciones usanas ,en Europa, dependiendo de quien las gane.
Saludos y buen fin de, de castañada y moniatos, con confinamientos perimetrales y municipales.