Buenas tardes Abelp
Hay que irse acostumbrando a que cada vez que salga una noticia de una nueva vacuna, los hospitales seguirán colapsados, pero ten la seguridad que Zalando recortará, porque el cagómetro es de humanos y hay quedar gracias que, en otro día que no pasará a la historia de Zalando, sólo haya perdido un 3,91% con un cierre en los 79,18€, con una pérdida del soportazo de los 79,90€, que espero recupere.
Creo que los 75€ sería una buena entrada, otra cosa es que llegue ya que está metida en un lateral en la zona de los 80€, aburridísimo. Desde luego que no va a estar subiendo siempre. Espero que no salgan cosas raras , se modere el cagómetro y no vayamos a cotas de 70€. Luego haré un resumen de la sesión de hoy, que como he dicho antes no va a pasar a la historia de Zalando, solo por el miedo de muchos inversores a que esté descontado cuando la gente ya pueda ir a las tiendas tranquilamente. Ahora en plena pandemia , el comprador online sigue comprando a través de Internet y el que acostumbra a comprar de manera presencial seguirá haciéndolo, pero insisto, tenemos que ir acostumbrándonos a correcciones cada vez ,que salga una vacuna, no entiendo porqué , pero es así. El problema es que como salgan tropecientas vacunas, los hospitales seguirán colapsados , sin unidades UCI , nadie se habrá vacunado todavía, pero tal vez Zalando ajustando precios, no lo sé. De hecho hay mucho especulador metido y ya hace unas cuantas sesiones que conquistó ese nuevo máximo de los 91,10€ que por la pinta que hay mucho me temo que vamos a tardaren superarlo.
Saludos Abelp. Poco a poco