¿Cómo retiro el dinero?
Retirar su dinero no podría ser más fácil con IQ Option. Para procesar su retirada, diríjase a la página Retirar fondos en su área privada. Observará un conjunto de iconos que representan las diversas formas en que los inversores pueden retirar su dinero.
Elija un método de retirada e introduzca la cantidad que desea retirar, junto con la información que se le solicite. Posteriormente, tan solo tendrá que hacer clic en «Retirar Fondos». Su solicitud debe procesarse dentro de un período de 24 horas.
¿Cuánto tiempo lleva retirar su dinero?
Normalmente, su solicitud se procesará dentro de un período de 24 horas. No obstante, recuerde que su proveedor de servicios puede necesitar un tiempo adicional para procesar la transacción. Es posible que puedan aplicarse tasas en concepto de retirada por el servicio de pago.
¿Cuáles son las cantidades máximas y mínimas de retirada?
Si bien no hay una cantidad mínima, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico para solicitar retiradas cuyo importe sea de 2 dólares o inferior. Aparte de esto, no se aplica una cantidad mínima de retirada a su cuenta. La cantidad máxima que podrá retirar de su cuenta, en una sola transacción, es de 1.000.000 de dólares.
¿Cuánto puedo retirar de mi cuenta diariamente? ¿Hay algún límite?
La cantidad máxima que podrá retirar de su cuenta, diariamente, es de 1.000.000 de dólares. Los inversores podrán realizar solicitudes ilimitadas. En cualquier caso, la cantidad que haya solicitado sacar no deberá exceder la cantidad del saldo disponible en su cuenta.
¿Qué documentación se requiere para realizar una retirada de mi cuenta?
Tendrá que proporcionarnos un conjunto de documentación de carácter oficial. El proceso del envío de estos documentos forma parte del proceso de verificación de su cuenta. Este riguroso sistema de verificación es crucial para evitar que ocurran transacciones fraudulentas en su cuenta.
https://iqoption.es/Opciones_de_Retirada_en_IQ_Option
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.