Duda orden LIT en Intaractive Brokers
Buenas.
Hago una pregunta que como novato no se que factores tener en cuenta.
He puesto en InteractiveBrokers una orden de compra de acciones de GTX que estaba a 6.99 en ese momento.
Orden LIT (limit if touch) a 7.1 con límite 7.12, y Stop a 7.08.
Y se me ha ejecutado todo casi al instante, comprandose a 7.00 y vendiéndose a 6.99.
No entiendo nada.. Que ha fallado hay?
En la grafica de la web de investing no se a movido el precio de 6.99-7.00. Bueno y si habría echo un pico habría sido para respetar el precio dado en la orden.
Ahora me da mal rollo volver a usar esa orden.
En la explicaciones de la web de interactiveBrokers ponen un ejemplo de uso de la orden LIT para comprar a precio más bajo, pero para eso pones limitada y punto no?
Gracias y un saludo
Hago una pregunta que como novato no se que factores tener en cuenta.
He puesto en InteractiveBrokers una orden de compra de acciones de GTX que estaba a 6.99 en ese momento.
Orden LIT (limit if touch) a 7.1 con límite 7.12, y Stop a 7.08.
Y se me ha ejecutado todo casi al instante, comprandose a 7.00 y vendiéndose a 6.99.
No entiendo nada.. Que ha fallado hay?
En la grafica de la web de investing no se a movido el precio de 6.99-7.00. Bueno y si habría echo un pico habría sido para respetar el precio dado en la orden.
Ahora me da mal rollo volver a usar esa orden.
En la explicaciones de la web de interactiveBrokers ponen un ejemplo de uso de la orden LIT para comprar a precio más bajo, pero para eso pones limitada y punto no?
Gracias y un saludo