Pues creo que se te van a quitar las ganas... Al menos a mí me pasó eso. Tengo solo dos cosillas en
Degiro y las dejaré ahí. Una hasta que las venda, y lo toro son unos warrants que son "non-tradeable" en Degiro y no me dejan cerrar la cuenta mientras estén, así que ahí se quedan...
Te pego la respuesta que me dieron a mí por email cuando consulté por lo mismo que tú:
Tras el interés solicitado en realizar un traspaso de salida le informamos de las condiciones.
El tiempo estipulado para tramitar el traspaso de cartera es de 4 a 6 semanas. El plazo comenzará cuando la entidad receptora de los valores contacte con DEGIRO en [email protected] aportando el respectivo formulario de traspaso y un resumen de la cartera mantenida en DEGIRO, firmado por el titular de la cuenta. Cuando recibamos la solicitud formal del traspaso de cartera contactaremos con usted para indicarle el coste de traspasar cada valor, este presupuesto tendrá una validez de 3 días laborables, pasado el plazo habrá que solicitar un nuevo presupuesto. Siempre le comunicaremos el coste del traspaso, si no desea continuar con el proceso puede liquidar la posición desde el Webtrader, retirar los fondos y adquirir la posición con la otra entidad.
En el caso de que se trate de un cambio de una cuenta ómnibus a una cuenta nominativa (contacte con la entidad de destino para más información) y aunque debería ser la entidad de destino quien le solicitase estas informaciones, necesitamos que nos complete la siguiente declaración y nos facilite una fotocopia de su DNI:
"Yo, (Nombre Completo), con DNI (DNI completo), entiendo que las acciones estarán registradas a mi nombre con las implicaciones fiscales que esto conlleva."
La comisión por traspasar valores a otra entidad es de 10 + costes externos. Los costes externos son los posibles costes que otras entidades intermediarias puedan repercutir a DEGIRO a la hora de traspasar sus valores a otra entidad, los costes externos pueden oscilar entre 0 y 176 euros. Tenga en cuenta que las entidades intermediarias cobran a DEGIRO por realizar este servicio, y no sería justo para DEGIRO ni para el resto de inversores que operan con DEGIRO asumir dicho cargo cuando desea traspasar los valores a otra entidad.
Dado que un traspaso de cartera es un proceso manual que involucra a numerosas partes y que actualmente hay una alta actividad en este sentido, su traspaso puede tardar una media de 6 semanas. Debido a esto, por favor evite en la medida de lo posible contactar con nuestro equipo de traspasos para solicitar actualizaciones del mismo. En caso de que se requiera algo más por su parte, le contactaremos lo antes posible.
Antes de despedirnos, nos gustaría pedirle 1 minuto de su tiempo para que vote a DEGIRO en los premios Rankia en la categoría "Mejor bróker para acciones 2020".
Saludos cordiales,