Buenos días chavales.
Yo no dudo que
IB no sea serio, etc etc, pero esto que me han echo no lo es, me han llegado estos mensajes, a ver que os parece la jugada...
**NOTA**
Se ha cancelado la orden original introducida en esta ejecución. Los operadores deberán revisar la posición de cuenta actual y las órdenes activas para determinar si se debe reenviar alguna orden inactiva como resultado de esta resolución.
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS TRANSACCIONES ERRÓNEAS
Con el fin de promover unas condiciones de mercado justas y ordenadas, las bolsas normalmente toman la decisión de permitir o denegar operaciones en función de diversos factores. Cada mercado dispone de unas directrices propias, las cuales tienen por objeto la evaluación de ejecuciones, y no siempre están a disposición del público. Actualmente las bolsas actúan como organismos de autorregulación (SRO, por sus siglas en inglés). Este estatus les concede la autoridad necesaria para llevar a cabo este tipo de decisiones. Generalmente, las decisiones se basan en estos tipos de factores:
Con lo que estaba yo en lo cierto, compré NSPR en pre, las vendí sacandoles un dinerito, después seguí operando normalmente, teniendo margen y demas, sin problemas, demonos cuenta que este mensaje, dice que me lo enviaron el jueves día 27 a las 9.42, pués ytal como comenté ese día me fui tranquilamente a dormir, el viernes a media mañana cuando me conecté para ver lo que se cocía en premercado, veo lo del margen negativo, sin comprender el porque me puse a mirar los movimientos y puse unas ordenes de venta por que estaba acojonado pensando en que quizás por error había entrado en algún corto, etc, pues na de na, tan pronto como abrió la sesión, se me empezaron a vender titulos aquí y alla, si ser los que yo había señalado para vender.
Ahora se la causa, pero me pregunto,,,,acaso esto no debería haber sido notificado con mas tiempo o de otra manera??? no me parece lógico que ejecuten de esa forma en un tema como este en el que yo no he incurrido en ningún error, sino que por el motivo que fuese decidieron eliminar las ordenes de compra de un valor a una determinada hora....
Yo no creo que esto sea muy normal...en fin....para aprender..
*hasta el momento no me han contestado a mis mensajes, tan solo han reenviado este correo y el de la ejecución.
Gracias a todos por la ayuda!!!