Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

360 respuestas
Página
25 / 25

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Ya, las "prisas" vienen pq la bolsa esta alta y es un buen momento para desinvertir lo necesario para compensar las perdidas y computarlas el próximo año.

Otra cosa, acabo de encontrar este documento del BME publicado este año 2025 y donde hace varios comentarios en relación a La Seda y su renuncia, aunque no indican el "quid" de la cuestión , si renuncias no puedes computar perdidas de cara a hacienda.

https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/docs/docsSubidos/Para-inversores/Protector-Inversor/Informe-Protectora-Inversor-2024.pdf

Prisitas lo que he dicho hablo en boca de una persona que ha llevado la liquidación de la Seda de Barcelona ,solo me falta que me mande el Documento que lo acredita la liquidación de la Empresa

Si es como dices, imagino que en breve, nuestro banco nos enviará el documento de liquidación.

Saludos

Tiene sentido lo que dices.

Si renuncias no puedes computar las pérdidas, eso es seguro.

Hay que esperar que nuestro banco nos envíe el correspondiente documento de liquidación del valor para poder compensar esas pérdidas.

El otro día mi banco me ofrecía la posibilidad de renunciar a las acciones llendo a una de las oficinas, son muy malos, y creen que somos idiotas.

Después de 12 años esperando no voy a renunciar, y esperaré la liquidación.

Saludos

No lo se. Falta mucha información, ¿que gana el banco? ¿Tener un cliente cabreado? La verdad que con lo que nos han hecho sufrir y las comisiones de custodia que les hemos pagado, bien podían informarnos aunque no sea su obligación. 

Sin conocer nada, quiero pensar que la posibilidad de renuncia es pq la liquidación es inminente. Pero ni idea

Quizás si renuncias lo hagas en favor del banco y este sì se pueda compensar de las pérdidas que tenga en su portfolio, que si los que renuncian son muchos, puede suponerle una buena recompensa.

Los bancos no dan puntada sin hilo, deben saber que está próxima la liquidación y por eso me ofrecían ir a una de sus oficinas a presentar la renuncia.

Menudos pájaros están.

Saludos

Si fuera un solo banco, podría pensar lo mismo, pero todos de manera orquestada, parece más que es su obligación mandar la cartita a sus clientes. Muy mal el regulador, los bancos y en general todos, que tengamos que estar un foro adivinando no es normal