En fin, hay varias empresas que están rondando ese 10/15 % mensual.
Es cierto que para que uno de nosotros, con un MT4/MT5, y con los condicionantes subjetivos de riesgo, seamos capaces de hacerlo. Un robot puede ser la solución, pero para hacer un arbitraje productivo, tienes que estar en varios exchanges, con varias monedas diferentes y en cantidad suficiente para poder acometer las operaciones que se manifiestan como rentables cada día.
De hecho, hasta se pueden comprar los robots para hacerlo cada uno por nuestra cuenta. Sin embargo, mientras exista la posibilidad de entrar en un pool y participar de sus capacidades y medios, creo que no deberíamos de complicarnos mucho.
Mi cartera se compone de 7 empresas diferentes y cuatro activos diferentes, hay que diversificar.
En fin, cada uno asume sus propios riesgos y yo, quería compartir con vosotros lo que estoy haciendo. Después de haber pasado momentos muy malos con el trading tradicional, he descubierto un mundo nuevo, en el trading con criptomonedas, minería y master nodos.
Sigo haciendo trading tradicional, pero no con pares de divisas ... con esos activos que siempre van en un sentido, para no equivocarme.
Os deseo mucha suerte a todos y si alguno se toma mis consejos seriamente, ya sabe como encontrarme, le ayudaré en lo que pueda.