Buenos días Maryfx. Mira, el comportamiento que aquí manifiestas es totalmente censurable en caso de que fuera cierto y que fuera tal cual lo estás contando. Así que, no queriendo desacreditar tu testimonio te invito a que si quieres muestres pruebas de ello. ¿supongo que tendrás la conversación de WhatsApp guardada verdad? Con eso bastaría. No es por dudar de tu acusación, pero cuando se realiza una acusación así que menos que documentarlo porque si no aquí cualquiera podríamos escribir lo que sea.
Dicho esto, ya que hablamos de experiencias contaré la mía: DCM mas que una academia lo consideraría un mentor, una persona que te guía y te da las herramientas técnicas, organizativas, y psicológicas más que suficientes tanto si recién comienzas en este mundo del trading o como si vienes rebotando de mil cursos. Es una persona que te guía en tu crecimiento personal y como profesional del trading que quieres llegar a ser, y pese a que en definitiva es obvio y lítico que la academia es una fórmula más de negocio que forma parte de este mundillo, muchísimas veces DCM hace más de lo que se le puede exigir y de manera totalmente altruista. Yo
Yo personalmente llevo con él desde el inicio y conmigo hay en el equipo varios amigos y amigas que jamás tuvieron ningún tipo de problema ni pega parecida a la expuesta en este post
Animo a todo aquel que no lo conozca que simplemente tome contacto con él, lo pruebe y después tome una opinión antes de dejarse llevar por lo que lee por ahí.
Amiga Maryfx, ya te digo, que no trato de desmentirte, pero en este mundo hay mucha envidia y competencia desleal, y también malos entendidos, porque no .. así que te invito a que si tienes una prueba , la muestres! Porque sinceramente, a nivel profesional creo que no se puede manchar una persona como es el señor DCM tan gratuitamente.
Un saludo.