Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex
Hola vengo a expresar mi opinión acerca del curso que ofrece esta web www.dcmacademy.net. Francamente acerca del curso apenas puedo hablar pues el propietario Daniel Curto Mangas antes de nada si eres mujer te pide fotos y edad para luego darte o no su curso según le interesas. O sea que si eres joven y guapa todo son simpatías y posibilidades pero si no lo eres o tu edad sobrepasa lo que a el le interesa directamente pasa de ti para ni siquiera contestarte, orientarte en su curso o darte clases. Como yo no correspondo a sus expectativas desde que le envié mi foto y mi edad no he vuelto a saber de el o de su curso. Directamente se despidió de mi diciendo que estaba muy ocupado.
Creo que este tipo de comportamientos machistas y sexistas deben ser denunciados y compartidos en los foros para que todas las mujeres sepan donde hacer cursos y donde no pues me parece inaceptable que todavía pasen estas cosas actualmente.
Creo que este tipo de comportamientos machistas y sexistas deben ser denunciados y compartidos en los foros para que todas las mujeres sepan donde hacer cursos y donde no pues me parece inaceptable que todavía pasen estas cosas actualmente.